IMEVI SAS

IMEVI SAS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

492 evaluaciones

IMEVI Ltda., con base en la experiencia de más de 25 años en el ejercicio de la oftalmología, optometría y óptica, así como en la certeza de tener que idear modelos de atención y contratación, distintos a los tradicionales, que pudieran responder a las exigencias de la Ley 100 de 1993, el 5 de febrero de 1997 se creó IMEVI LTDA, con el fin desarrollar, un novedoso modelo de prestación de servicios de salud visual y ocular integral

La práctica del modelo asociado durante más de 10 años, nos mostraba que en la gran mayoría de los pacientes su motivo de consulta, diagnóstico y tratamiento está relacionado con un error refractivo y que si se quería ampliar la cobertura en la prestación del servicio, se tendría que hacer un MANEJO INTEGRAL, en el cual la puerta de entrada debería ser optometría y de ahí se remitiría a ortóptica u oftalmología según su necesidad.

A partir de mayo de 2007, la decisión de COMPENSAR EPS de capitar a IMEVI tiene un gran significado para el SGC dado que cambia sustancialmente la filosofía de prestación de los servicios en el sentido que la EPS delega en IMEVI el riesgo de su población para los cual se ha generado todo un plan de trabajo que revise los costos de prestación de cada uno de los servicios, determine con mucha precisión las frecuencias de uso y prepare la organización para que este modelo tenga resultados virtuosos. De esta manera la información, la eficacia en costos de operación, el autocontrol y la racionalidad técnico-científica se convertirán en factores fundamentales para tener un direccionamiento positivo de este nuevo modelo de contratación.

Bogotá, D.C.
Salud / Medicina
Más de 501 trabajadores

Evaluación general IMEVI SAS

4,39

Basado en 492 evaluaciones

  • 5 54%
  • 4 37%
  • 3 7%
  • 2 1%
  • 1 1%

Ambiente de trabajo

4,16

Salario y prestaciones

3,98

Oportunidades de carrera

3,63

Gerente general

4,10
96%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios IMEVI SAS

  • Asesora comercial óptica

    Actual empleado · Bogotá, D.C. · 27 de septiembre, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Una buena empresa

    Recomienda trabajar aquí
  • líder administrativa y comercial salas de cirugía

    Actual empleado · Bogotá, D.C. · 3 de septiembre, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Excelente ambiente laboral, Horarios flexibles, Capacitación constante personal de la compañia

    Recomienda trabajar aquí
Ver 157 comentarios sobre IMEVI SAS

Misión y Valores IMEVI SAS

Misión

Brindamos soluciones integrales en salud visual inspirados en el servicio, para que puedan ver mejor el mundo y se vean en él.

Valores

SERVICIO: Realizar nuestras labores diarias en la búsqueda de la satisfacción permanentemente al usuario y colaboradores. TRABAJO EN EQUIPO: Diversidad de talentos comunicados entre si para lograr un proposito en común: satisfacer las necesidades del cliente interno y externo. COMPROMISO: Actitud positiva en la cual cada funcionario aporta su máxima capacidad para lograr nuestra misión y visión.

Salarios destacados IMEVI SAS

$ 2.743.294al mes

17 salarios

$ 1.069.933al mes

12 salarios

$ 2.700.000al mes

9 salarios

Ver 65 salarios de IMEVI SAS

Fotos de IMEVI SAS

Ver 8 fotos de IMEVI SAS

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa

96%

profesionales recomiendan trabajar aquí