Hospital Centro Plandas Tolima

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

El Hospital Centro E.S.E, está ubicado en el casco urbano del municipio de Planadas al Sur del Tolima. Somos una Institución de primer nivel de atención en servicio de salud. Atención básica prestada en el Puesto de Salud Bilbao, Centro de Salud Gaitania y el Hospital Centro E.S.E. Los cuales cuentan con servicio de consulta medica general y odontología, urgencias y hospitalización de baja complejidad.

MISIÓN: El Hospital Centro E.S.E de Planadas Tolima, es una Institución de naturaleza pública que presta salud de primer nivel con base en un recurso humano con sentido de pertenencia y comprometido. Una adecuada estructura física y administrativa mejorando la calidad de atención a sus usuarios, buscando la rentabilidad social y la sostenibilidad financiera.

VISIÓN: En el año 2019, el Hospital Centro E.S.E Planadas, sera la Institución de servicio de salud de primer nivel más reconocida y prestigiosa de la región, por su calidad de atención, por su recurso humano y por su adecuada tecnología e infraestructura.

Antioquia
Salud / Medicina
De 1 a 5 trabajadores

Su opinión cuenta

Evaluar empresa