Grupo T Digital

Grupo T Digital

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Somos GRUPO T DIGITAL una importante empresa de Software que se dedica a la comercialización de múltiples plataformas digitales, dando soluciones tecnológicas al comercio en general ofreciendo Facturación Electrónica, Facturación POS, control de inventarios, sistemas de información especializados en restaurantes, bares, Veterinarias, Hoteles, Talleres entre otros.

Ofrecemos asesoría y acompañamiento para la identidad empresarial, brindamos formación empresarial, También contamos con espacios colaborativos de trabajo tipo coworking, estamos situados en el barrio Villa Maria, donde podrás vivir una experiencia de trabajo diferente.

Nuestra promesa de valor es brindar asesoría y ayudar a las medianas y pequeñas empresas a sistematizar sus operaciones, para que tengan mayor eficacia en su trabajo. Como también generar conocimiento para que las empresas tengan mayor identidad corporativa.

Nuestro equipo de trabajo esta comprometido y capacitado para ayudar a la empresa que lo requiera.

nos encontramos ubicados en la ciudad de Villavicencio.

-contactanos 3152188156

Meta
Informática / Software
De 6 a 10 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa