Gestión y Servicios Ambientales SAS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Lideres en diagnostico ambiental.

Gestión y Servicios Ambientales –GSA- es una empresa del sector Servicios, dedicada a la consultoría y al diagnóstico ambiental para los siguientes estudios: fuentes fijas, calidad del aire, olores, emisión ruido y ruido ambiental, aguas (servidas, industriales, domésticas y superficiales) y estudios de contaminantes químicos en general.

certificaciones en las normas NTC ISO 14001:04, NTC OHSAS 18001:07 y la acreditación ante el IDEAM en la norma técnica internacional NTC ISO/IEC 17025:05.

•Certificaciones internacionales: ISO 9001:2008 (ANAB) para América e ISO 9001:2008 (UKAS) para Europa Licencia de salud ocupacional otorgada mediante la resolución 0101780 del 30 de julio de 2010 del Servicio Seccional de Salud de Antioquia.

Destacamos dentro de la gestión estratégica avances y logros en el campo de la responsabilidad Social empresarial, ratificando nuestro compromiso con la sociedad y el entorno, contribuyendo al aumento de bienestar, al auténtico progreso de las generaciones presentes y futuras, la equidad con nuestros colaboradores y el sustento del ambiente.

Nuestro modelo de Gestión nos permitió obtener el Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión año 2011 otorgado por la Presidencia de la República a través del Ministerio de Comercio Industria y Turismo y la Corporación Calidad.

Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Antioquia

Antioquia
Servicios Profesionales
De 11 a 50 trabajadores

Últimos comentarios Gestión y Servicios Ambientales SAS

  • Jefe

    Actual empleado · Cundinamarca · 29 de noviembre, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    buena empresa

    Recomienda trabajar aquí
  • Auxiliar de Ingeniería

    Antiguo empleado · Antioquia · 18 de julio, 2021

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Excelente

    Recomienda trabajar aquí
Ver 22 comentarios sobre Gestión y Servicios Ambientales SAS

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa