Genius Sports

Genius Sports

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Genius Sports es un líder mundial en servicios de tecnología, distribución y comercialización de datos deportivos. Proporcionamos soluciones innovadoras y basadas en datos a ligas y federaciones. Con sede en Londres y en 16 ubicaciones en todo el mundo, Genius Sports es reconocida como una de las empresas de tecnología deportiva de más rápido crecimiento en el mundo. Operamos un estudio de desarrollo ágil, con un fuerte énfasis en las prácticas de XP. Nuestros desarrolladores son verdaderos interesados en el proceso de creación de productos y pueden aportar sus propios pensamientos e ideas sobre productos en un entorno abierto y colaborativo.

El compromiso de Genius Sports con los deportes va más allá de entregar soluciones técnicas y solventes para nuestros socios. Entendemos que la protección, integridad y comercialización exitosa de datos deportivos es fundamental para el éxito continuado de la industria. El futuro de la misma requiere que aquellos que practican el deporte y aquellos que utilizan los datos trabajen juntos, para así asegurar que el deporte esté protegido y las oportunidades puedan ser maximizadas.

Antioquia
Servicios Profesionales
De 11 a 50 trabajadores

Su opinión cuenta

Evaluar empresa