Fundación Proyectar Talento Humano

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

La FUNDACIÓN PROYECTAR TALENTO HUMANO, es una entidad sin ánimo de lucro, creada para el desarrollo social y económico del país.

•Promover la transformación de la sociedad colombiana, por medio de la indagación de los fenómenos sociales y naturales que inciden sobre la calidad de vida de los colombianos, la sana convivencia, la emulación estimulante del desarrollo individual y social y la consolidación de una sociedad que garantice la plena expresión y el crecimiento de todas las facultades inherentes al ser humano. •Estudiar, asesorar y transformar, el saber, la investigación tecnológica de las ciencias sociales, políticas, económicas, administrativas, ecológicas, tecnológicas de protección ambiental y de desarrollo social, que incidan sobre el desarrollo integral de la familia y el nivel de vida de todos los habitantes de Colombia.
En desarrollo de su objeto social la Fundación adelantará las siguientes actividades: a) Realizar y promover la investigación, con el fin de mejorar la Gestión Estatal.
b) Prestar asesorías y consultorías que le sean solicitadas por las entidades públicas y privadas, nacionales o extranjeras, en el campo de la Organización y Gestión del Estado.
c) Diseñar, desarrollar y ejecutar procesos de formación y capacitación de los servidores públicos, los particulares y las comunidades en todos los ámbitos y áreas de su objeto social.
d)Promover, estimular, financiar y buscar la organización de las comunidades, usuarios y ciudadanos en formas organizativas democráticas que contribuyan a la expresión y búsqueda pluralistas del desarrollo social, económico, cultural, psicológico y político de la sociedad colombiana.
f) Adelantar campañas sociales, de salud, culturales, de organización y/o integración comunitaria y social, tendientes al mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos con énfasis en la población mas pobre y vulnerable.
g) Apoyar, el desarrollo de actividades de carácter social, educativo y/o cultural, que a criterio de la Fundación sean dignas de contar con su apoyo económico o técnico.

Nariño
Servicios Profesionales
No especificado

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa