Fundación Colombo Candiense

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

El Colegio Canadiense fue creado para ofrecer una formación integral, empresarial, bilingüe, abierta y mixta para todos los niños colombianos y del mundo que deseen formar parte de nuestro sistema educativo.

MISIÓN

Somos una Comunidad Educativa que contribuye con la formación de personas íntegras, con mentalidad emprendedora y con valores y principios católicos, éticos y patrióticos.

Aspiramos a formar los futuros líderes de Colombia con una visión emprendedora, para que desde su quehacer, contribuyan con la construcción de un mundo más justo y con una consciencia social más humana.

Contamos con un equipo humano de alta calidad profesional, en permanente formación y con un proyecto pedagógico construido a la luz de la legislación educativa colombiana y canadiense para responder a los retos de la educación en el mundo.

VISIÓN

En el año 2016 seremos reconocidos como un Colegio Internacional, con una alta calidad educativa donde se forman educandos con una sólida formación integral y amplia mentalidad emprendedora.

Antioquia
Educación
De 1 a 5 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa