FOGATA LLANERA VALLE NORTE

FOGATA LLANERA VALLE NORTE

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

138 evaluaciones

FOGATA LLANERA CALI, Es una empresa fundada en el año 2011 en la ciudad de Cali - Valle del Cauca, dedicada al servicio de Restaurante en la especialidad de la gastronomía típica a las brasas, la cual buscamos crecer y consolidarse como una cadena de restaurante especializada en los asados en técnicas de cocción ancestrales, con un menú exclusivo y único en el mercado, con productos y servicios innovadores y a su vez tradicionales brindando experiencias inolvidables en nuestros clientes internos y externos. Actualmente se cuentan con 6 puntos de venta en la ciudad de Cali y Yumbo en el departamento valle del cauca - Sede REFUGIO, sede FLORA - sede C.C. ÚNICO CALI 1 - sede C.C. ÚNICO CALI 2 - sede C.C. COSMOCENTRO y sede C.C. ÚNICO YUMBO . Visítanos en nuestra PAGINA WEB: www.fogatallanera.com y síguenos en nuestras redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM.

Valle del Cauca
Venta al consumidor
De 51 a 100 trabajadores

Evaluación general FOGATA LLANERA VALLE NORTE

4,11

Basado en 138 evaluaciones

  • 5 44%
  • 4 34%
  • 3 20%
  • 2 0%
  • 1 2%

Ambiente de trabajo

4,09

Salario y prestaciones

3,88

Oportunidades de carrera

3,01

Gerente general

3,87
91%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Misión y Valores FOGATA LLANERA VALLE NORTE

Misión

Ofrecer un concepto y una experiencia innovadora 100% representante de la gastronomía de los llanos orientales colombianos que combina la espectacular carne y costilla preparada al estilo llanero, bebidas y acompañantes 100% naturales y beneficiosos para el consumo humano junto a un ambiente familiar, un personal motivado y bien capacitado para dar un excelente servicio al cliente y un concepto campestre rustico en medio de la ciudad que sea fácil su absceso con unos precios muy asequibles.

Valores

VALORES DE LA FAMILIA FOGATA LLANERA Nuestros Valores son aquellos que nos han definido como empresa y nos han servido como eje para un crecimiento acelerado y exitoso. Transparencia, Puntualidad, Excelencia, Responsabilidad, Pasión, Fraternidad, Tolerancia, Respeto, Lealtad, Solidaridad. Creemos que el éxito no es cuidar directamente a los clientes sino cuidar a nuestro personal para que así ellos cuiden de nuestros clientes.

Salarios destacados FOGATA LLANERA VALLE NORTE

$ 1.178.541al mes

15 salarios

Ver 0 salarios de FOGATA LLANERA VALLE NORTE

Fotos de FOGATA LLANERA VALLE NORTE

Ver 0 fotos de FOGATA LLANERA VALLE NORTE

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa

91%

profesionales recomiendan trabajar aquí