Enova Outsourcing Estratégico S.A.S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una compañía especializada en procesos de outsourcing para las pequeñas y medianas empresas. En nuestra misión de desarrollar procesos innovadores y generadores de valor ENOVA trabaja día a día de la mano de nuestras compañías-clientes compartiendo sus retos y objetivos, respaldando con un grupo de profesionales altamente calificados el desarrollo de sus ideas y lo más importante estableciendo relaciones duraderas basadas en la confianza, el respeto y la transparencia.

Identificar las necesidades reales de nuestros clientes, ofrecer productos que realmente se ajusten a estas y respaldar este desarrollo con innovación, es nuestro compromiso como organización, por eso ENOVA es un aliado de las grandes ideas.

ENOVA ha creado un sólido portafolio de productos y servicios desarrollados bajo la filosofía de “satisfacer las necesidades reales de nuestras compañías cliente, entendiendo su individualidad y personalidad como organización”, estos están diseñados para aumentar la eficiencia a través de procesos de outsourcing, Business Managment y SI.

Gestionamos áreas estratégicas, indispensables para la operación y desarrollo de la organización al igual que ofrecemos procesos con gran valor e innovación para facilitar el posicionamiento en el mercado de nuestras compañías. De esta manera se podrán canalizar y enfocar los recursos y esfuerzos en las actividades de desarrollo directo, aumentando indicadores esenciales como la calidad, productividad y competitividad de la mano de ENOVA.

Antioquia
Internet
No especificado

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa