COMERFRONT SA

COMERFRONT SA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos una empresa colombiana, con más de 21 años de experiencia, dedicada a la producción, importación, transformación y comercialización de productos alimenticios, cuya esencia y máxima finalidad es contribuir a la seguridad alimentaria y nutricional de los colombianos, mediante la creación y ofrecimiento de productos de alta calidad y bajo verdaderas relaciones de intercambio de valor para con nuestros diferentes grupos de interés.

Nuestro objetivo es llegar a ser uno de los mayores productores y comercializadores de productos alimenticios de origen agropecuario, tanto para consumo humano, como para consumo animal. Así como de recursos de importancia estratégica para su uso en diferentes industrias.

Nuestra intención es llevar nuestros negocios a una escala global, posicionando nuestros productos, marcas e imagen corporativa bajo criterios de calidad, naturalidad, funcionalidad, innovación y alto valor nutricional. Desarrollando nuestras operaciones bajo un modelo social y ambientalmente sostenible y de comercio justo.

Nuestro interés diario se centra en promover el crecimiento de nuestra empresa contribuyendo a la seguridad alimentaria y nutricional de nuestra población, creando verdaderas relaciones de intercambio de valor para con nuestros diferentes grupos de interés como proveedores, clientes, accionistas y organismos de control.

Nariño
Venta al por mayor
De 1 a 5 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa