CLÍNICA SAN LUIS CAJICÁ

CLÍNICA SAN LUIS CAJICÁ

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

El Centro Medico San Luis es una entidad privada que ofrece servicios de Salud (Urgencias, Hospitalizacion y Consulta Externa) en el municipio de Cajica, con mas de 25 años en el mercado se ha fortalecido en el municipio, siendo reconocida como una de las principales IPS de la región.

Cundinamarca
Salud / Medicina
De 51 a 100 trabajadores

Misión y Valores CLÍNICA SAN LUIS CAJICÁ

Misión

Mejorar la calidad de vida de la comunidad, ofreciendo una buena atención en salud por medio de la prestación de servicios con tecnología, infraestructura adecuada y el recurso humano altamente calificado; inspirados por una filosofía ética, humanista y profesional, apoyados por los programas de docencia y desarrollo de alta calidad.

Valores

Actitud de servicio: Disposición para brindar solución a las necesidades de los Usuarios con calidez, consideración y amabilidad. Seguridad: Garantía de integridad de las personas, bienes y/o recursos. Trabajo en equipo: El aporte de todos para lograr los objetivos institucionales. Ética: Valorar, decidir y actuar con coherencia buscando el bien común. Respeto: Trato humano, digno y justo.

Su opinión cuenta

Evaluar empresa