Avisin SAS

Avisin SAS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Hace 30 años se integran la juventud y la experiencia, la técnica y la visión, el empuje y la dedicación de los señores Otoniel Beltrán Cruz y Alberto González Gómez para fundar Avícola Sinaín Ltda. –Avisin, inicialmente con dos galpones para alojar 14 mil gallinas.

Hoy la empresa cuenta con dos planteles avícolas que tienen capacidad para mantener 350 mil aves. Todos sus procesos están modernizándose, alcanzando la máxima eficiencia en producción y la aplicación de las últimas tecnologías mundiales en este campo.

Hoy somos Avisin SAS.

Está afiliada a la Federación Nacional de Avicultores, Fenavi, y participa activamente de los excelentes proyectos de este gremio. La empresa se beneficia con los programas de apoyo, tanto en las gestiones administrativas como las técnicas y el mercadeo de huevo en este subsector.

Es 100% industria santandereana y produce el 100% de los huevos que vende y de esta forma puede responder certeramente a los clientes por la calidad del huevo.

Santander
Agricultura / Pesca / Ganadería
De 1 a 5 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa