Assisprex S.A.S

Assisprex S.A.S

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Assisprex SAS.

Somos una empresa especializada en crear beneficios y experiencias diferenciadoras para sus clientes; Con innovadores servicios y productos buscamos hacer crecer su Compañía. Está basada en la construcción de beneficios únicos y diferenciadores para sus clientes en sectores como automotor, asegurador, tecnología, financiero y retail. Contamos con la más moderna tecnología y con permanentes inversiones para garantizar la calidad y soporte continuo de nuestra operación.

Nuestro capital humano es el recurso más importante y cuidamos que la selección, la motivación y la capacitación sean los pilares para la prestación del servicio que sus clientes necesitan. Con nuestros productos e innovación buscamos generar su valor agregado, fidelizar sus clientes, e incrementar sus ventas.

Bogotá, D.C.
Servicios Profesionales
De 101 a 250 trabajadores

Misión y Valores Assisprex S.A.S

Misión

Somos una compañía de servicios de asistencia a personas, hogar, vehículos y mascotas comprometidos en brindar soluciones memorables, con un equipo humano y una red de aliados estratégicos enfocados en la experiencia al cliente.  

Valores

Ética Espíritu de equipo Atención al cliente Respeto a las personas Calidad e innovación

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa