Asociacion De Servicios Integrales Para La Comunidad

Asociacion De Servicios Integrales Para La Comunidad

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

La Asociacion De Servicios Integrales Para La Comunidad ASIPCOM, entidad sin ánimo de lucro es una empresa Caucana que nace en marzo de 2004, por decisión de sus asociados padres de familia y con el fin de ampliar nuestro portafolio de servicios, durante estos años hemos trabajado para satisfacer las demandas de nuestros clientes a través de un selecto grupo humano con el cual trabajamos generando empleo a la comunidad caucana. ASIPCOM se constituye, para así poder ofertar los servicios de alimentación escolar – PAE y de Primera Infancia como operador con Calidad.

Desde nuestra creación hemos prestado nuestros servicios en Popayán y a finales del año 2009 participamos en la convocatoria para el manejo del Programa de Alimentación Escolar y en alianza con otras asociaciones de padres logramos involucrarnos en el desarrollo de este programa y hemos operado en la zona Centro, Sur y Norte del Departamento del Cauca y Municipio de Popayán.

Buscando brindar a nuestros niños un servicio acorde a los lineamientos y necesidades de la población caucana, teniendo como base nuestra experiencia con la comunidad y conocedores de la problemática que se vive con nuestra niñez caucana.

ASIPCOM, se conforma a través de un grupo multidisciplinario integrado por el Representante legal y personal operativo para el análisis de la operación necesaria de los contratos a ejecutar con el ICBF y Alcaldías, para la atención de la niñez durante el año 2013. También se tomo como referencia el Portafolio de Servicios, Manual de Funciones, Manual de Procesos y Procedimientos, Plan de Mejoramiento de Calidad, Organigrama y el análisis Financiero.

Partiendo de nuestra experiencia en el manejo de los recursos para la atención de los niños, el trabajo con la familia, los entes territoriales, la comunidad y contando con una solidez financiera, nos permitimos presentar nuestra oferta para la ejecución del Programa de Alimentación Escolar para el periodo 2013 en el municipio de Piendamó.

Cauca
Gobierno / No Lucro
De 11 a 50 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa