AREPIZ

AREPIZ

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

AREPIZ fue fundada en Octubre de 1998 en una casa ubicada en el Barrio Terrazas de la ciudad de Bucaramanga por Sergio Andrés Flórez Álvarez, estudiante de Ingeniería de Mercados de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, como resultado de una investigación realizada, cuyo objetivo era crear un producto diferenciador de comidas rápidas que se caracterizara por calidad, sabor y economía.

Más adelante el negocio se convirtió en una microempresa familiar exitosa pues cada mes las ventas iban creciendo gracias a los excelentes comentarios de las personas que las degustaban.

En Agosto del 2000 empieza el proceso de expansión en el área metropolitana de Bucaramanga y se inaugura el segundo punto de venta ubicado en el barrio Cañaveral de Floridablanca, con el propósito de satisfacer a las familias de este municipio.

La Marca logró reconocimiento en las Familias Santandereanas en el transcurso de los dos siguientes años resaltando la calidad, el sabor único y la variedad de nuestras recetas.

En el año 2003 Arepiz comienza su expansión a nuevos mercados, la Marca obtiene nuevas metas y visiones siendo su principal objetivo llegar a otras ciudades del territorio nacional.

Santander
Venta al consumidor
De 11 a 50 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa