Almacontact SAS

Almacontact SAS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

1.492 evaluaciones

Establecida en 2014 y con sede en Bogotá y Medellín, la compañía pretende exportar la sociedad entre el líder del mercado italiano de CRM, AlmavivA Contact, y AlmavivA do Brasil, una compañía que se fundó en 2006 y se convirtió rápidamente en uno de los principales operadores de CRM en el mercado brasileño. , así como uno de los empleadores más importantes del sector, para los países sudamericanos de habla hispana.

Almacontact presenta una gama de servicios de externalización de CRM que utilizan tecnología innovadora capaz de garantizar la excelencia en la experiencia del cliente. Ofrece soluciones a organizaciones privadas y gubernamentales, presentándose como un socio para la gestión eficiente, flexible y efectiva de los procesos de atención al cliente, tanto en términos de planificación y operaciones.

 

Para Almacontact, la característica distintiva de su gama de servicios sigue siendo el uso de la innovadora tecnología semántica Almawave, que permite reconocer el lenguaje natural para optimizar los procesos operativos. Los operadores de Contact Center se vuelven expertos en la gestión de problemas individuales al utilizar datos no estructurados y gracias al control integrado de todos los canales de comunicación.

Bogotá, D.C.
Telecomunicaciones
Más de 501 trabajadores

Evaluación general Almacontact SAS

3,88

Basado en 1.492 evaluaciones

  • 5 30%
  • 4 42%
  • 3 22%
  • 2 3%
  • 1 3%

Ambiente de trabajo

3,86

Salario y prestaciones

3,73

Oportunidades de carrera

3,50

Gerente general

3,48
88%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios Almacontact SAS

  • Customer service executive

    Antiguo empleado · Cauca · 7 de julio, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Es una buena empresa en donde pude desarrollar muchas habilidades que me permitieron sobrellevar los lapsos de presión en los que se debe dar al cliente la mejor atención. Además hay que recordar que el ambiente de la empresa lo hacen los líderes o jefes y los empleados Siempre llevando el respeto, paciencia, sentido de pertenencia, buen liderazgo, caracter y armonia siempre juntos.

    Recomienda trabajar aquí
  • Back Office

    Actual empleado · Bogotá, D.C. · 7 de julio, 2020

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Es una empresa con talento humano

    Recomienda trabajar aquí
Ver 396 comentarios sobre Almacontact SAS

Salarios destacados Almacontact SAS

$ 1.370.482

63 salarios

$ 802.625

44 salarios

$ 791.266

31 salarios

Ver 302 salarios de Almacontact SAS

Su opinión cuenta

Evaluar empresa

88%

profesionales recomiendan trabajar aquí