Absolut Colombia SAS

Absolut Colombia SAS

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

ABSOLUT COLOMBIA SAS esta en busqueda de TALENTOS que quieran adquirir experiencia laboral y personal. En nuestra empresa, ganará un promedio de 30% más de lo que recibe un especialista de su nivel en otra compañía y si no nos crees ¡ven y compruebalo tu mismo! nuestra seriedad y experiencia es nuestra mejor garantía. Únete a nuestro profesional equipo y te ayudaremos a cumplir tus metas. Solo necesitas la actitud y nuestro equipo te formará. ¡BIENVENIDO!

Somos una compañía que le pertenece a una Multinacional Inglesa con representación en más de 11 países de la Unión Europea, en tres países de Asia y ahora en el mercado Latinoamericano. Nuestro método de dirección empresarial está basado en los mejores procesos y estándares de calidad europeos. Como consecuencia tenemos un enfoque diferente en el manejo de personal adaptado al mercado laboral latinoamericano. Asegurando así la proyección, tanto empresarial como de cada uno de nuestros equipos de colaboradores.

Garantizamos una gama completa de servicios profesionales de Call Center desde 2014, profesionales en el mundo de e-Commerce, con nuestra propia plataforma de CPA Marketing, generando sus propios leads (clientes) en un mercado tangible a nivel mundial.

ABSOLUT COLOMBIA SAS se posiciona como un grupo de talentosos jóvenes, con el profesionalismo requerido para desempeñar sus cargos. Estamos en búsqueda del personal más talentoso para poder llegar a nuestra meta principal - Dominar el mundo de las ventas online.

Bogotá, D.C.
Venta al consumidor
De 51 a 100 trabajadores

Salarios destacados Absolut Colombia SAS

$ 1.057.991al mes

21 salarios

$ 1.169.878al mes

18 salarios

$ 1.156.009al mes

13 salarios

Ver 64 salarios de Absolut Colombia SAS

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa