
Eficacia
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Recibe notificaciones nuevas de Eficacia
Te hemos enviado un correo para confirmar la alerta
Recibe notificaciones nuevas de Eficacia
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.

Recibe notificaciones nuevas de Eficacia
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Evaluación general de las entrevistas
Dificultad de la entrevista
Fácil Difícil
Canal de entrevista
Entrevista para Técnico en telecomunicaciones
Atlántico · Enero 2020
dijeron que tenia que pagar el comparendo que tenia y que renovar la licencia C1, me endeude para hacer ese proceso, me presento y me mandan hacer exámenes médicos pruebas de conducción y apertura de cuenta, y el día de la firma de contrato me dicen que no pase un filtro, cosa que no les juzgo, son sus políticas y las respeto, pero lo que no les comparto es que lo hagan correr a uno, endeudarse para decir a ultimas que no, ahora quede peor, sin trabajo y endeudado.
Canal de entrevista
Aplicaciones
Etapas de la entrevista
¿Le ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 98 No 10 DenunciarEntrevista para Asesora comercial
Atlántico · Septiembre 2018
muy buenas preguntas acerca del cargo, personal, sus debilidades fortalezas muy buenas
Canal de entrevista
Convocatoria
Etapas de la entrevista
Preguntas en la entrevista
P: que si aparte de ventas tenia alguna otra esperiencia
R: y dije pues que no
¿Le ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 213 No 48 DenunciarEntrevista para Asesora comercial
Bogotá, D.C. · Septiembre 2018
preguntas relacionadas con el día adía y enfocadas alas reacciones de tus labores que fueron asignadas suaves también en lo cotidiano q somos sometidos alo familiar y en el entorno
Canal de entrevista
En persona
Etapas de la entrevista
Preguntas en la entrevista
P: del entorno
R: lo mas común
¿Le ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 66 No 16 DenunciarEntrevista para Asesor comercial
Atlántico · Agosto 2018
Execelente, con mucha amabilidad un buen Dialogo.
Canal de entrevista
Aplicaciones
Etapas de la entrevista
Preguntas en la entrevista
P: Si tengo motivos de viaje
R: No
¿Le ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 65 No 20 Denunciar¿Cual es el motivo de denuncia?
Debe de informar del motivo de denuncia