Dayvo Sistemas SL

Dayvo Sistemas SL

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Somos Dayvo Sistemas, mucho más que una empresa de Diseño web y Marketing Online. Lo nuestro son las personas, porque sabemos que detrás de cada proyecto se encuentra la ilusión de un empresario por ver crecer su negocio.

14 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, una atención personal y cercana con cada uno de nuestros más de 10.000 clientes y un alto nivel de competencia tecnológica forman la sólida base en la que los más de 110 profesionales que formamos Dayvo construimos nuestras soluciones personalizadas.

#ConDayvoEsDiferente

Antioquia
Publicidad / RRPP
De 51 a 100 trabajadores

Misión y Valores Dayvo Sistemas SL

Misión

Disminuir la brecha digital entre pequeñas y grandes empresas proporcionando un punto de apoyo a las PYMES que les ayude a desarrollar sus expectativas de negocio. Nuestro principal objetivo ha sido siempre integrar a las empresas en el mercado Online diseñando para ellas una imagen de marca profesional y económica que les permita ampliar sus fronteras, expandir sus líneas empresariales y soñar con su futuro, porque en Internet, al igual que en Dayvo, los límites no existen.

Valores

Pasión, calidad, innovación, entusiasmo, cercanía

Salarios destacados Dayvo Sistemas SL

$ 828.116

9 salarios

Ver 0 salarios de Dayvo Sistemas SL

Fotos de Dayvo Sistemas SL

Ver 0 fotos de Dayvo Sistemas SL

Su opinión cuenta

Evaluar empresa