Condiciones de Servicio Cuenta Premium


Además de las Condiciones Generales de Uso y la Política de Privacidad, las Condiciones de Servicio Premium descritas a continuación aplican a las suscripciones Cuenta Premium.


La búsqueda de empleo a través del Portal Web CompuTrabajo al igual que la inscripción en las ofertas de empleo publicadas por las empresas es gratuita. No obstante, el Candidato puede elegir adicionalmente contratar la Cuenta Premium, que en el momento de publicación o actualización de las presentes Condiciones de Servicio ofrece las siguientes funcionalidades:


  • Repostular a una vacante, siempre y cuando la empresa aún no haya visualizado la postulación y/o el Candidato no haya iniciado el proceso de selección correspondiente, y hayan transcurrido más de 7 días desde la anterior postulación
  • Descubrir las empresas que han visualizado el perfil del Candidato y a través de qué palabras clave ha aparecido su hoja de vida en el buscador del Portal Web, siempre que la empresa no haya publicado la oferta de forma confidencial.
  • Mejorar la visibilidad de la hoja de vida. La hoja de vida será destacada en el resultado de búsquedas de perfiles.
  • Añadir cartas de presentación en las inscripciones a ofertas publicadas y guardar plantillas de cartas de presentación en el perfil.
  • Grabar una video presentación e incluirla en el perfil del candidato.
  • Mostrar a las empresas que la autenticidad del teléfono de contacto del Candidato ha sido validada mediante el envío de un SMS.
  • Informe de Evaluación de comportamiento “Análisis del Perfil Personal” (PPA) basada en el Test Disc de Thomas International. El test podrá repetirse transcurridos 6 meses, siempre y cuando el periodo de suscripción de Cuenta Premium continúe en vigor. El Candidato podrá elegir compartir los resultados del test en su perfil.
  • Realizar test de idiomas (inglés, francés y español). Los tests sólo podrán repetirse por el Candidato transcurridos tres (3) meses, siempre que la suscripción de Cuenta Premium esté vigente. El Candidato podrá elegir compartir dichos resultados en su perfil.

Tarifas y Facturación

Los precios y tarifas aplicables a la suscripción de la Cuenta Premium corresponderán a los publicados en el Portal Web en el momento de su contratación. La factura correspondiente al servicio adquirido estará disponible en el área del candidato en el Portal web.

Derecho de retracto

De acuerdo con la naturaleza de los servicios de la Cuenta Premium, la prestación de los servicios comienza en el momento en el que el Candidato acepta la contratación y paga la tarifa indicada. Por tanto, no resulta aplicable el derecho de retracto o desistimiento.

Política de cancelación y reembolso

La suscripción a Cuenta Premium adquirida por el Candidato finalizará automáticamente cuando termine el periodo de suscripción correspondiente. En dicho momento, salvo que realice una nueva contratación, el Candidato perderá el acceso a los beneficios y funcionalidades Premium.


La suscripción a Cuenta Premium no es reembolsable.


Si el Candidato cancela su suscripción, los beneficios y funcionalidades Premium quedarán desactivados desde dicho momento y hasta el final del periodo de suscripción contratado, sin que quepa derecho a reembolso. La Cuenta Premium podrá ser reactivada para acceder nuevamente a las funcionalidades de este servicio, siempre que no haya finalizado el periodo contratado.


En caso de que el Candidato realice ante su entidad bancaria una retrocesión de cargo bancario o charge back fraudulenta o ilegítima, además de perder el acceso a las funcionalidades Premium, se podría ver afectado el uso que el Candidato efectúe del portal web.

Información de contacto

En caso de preguntas, quejas o sugerencias es posible contactar de la siguiente forma:


  • (i) A través del formulario de contacto:

    - Candidato o Usuario Particular a través del siguiente enlace: formulario de contacto.

  • (ii) Por correo postal en la siguiente dirección: 10 York Place, Edimburgo, Midlothian, EH1 3EP, Escocia, Reino Unido.
  • (iii) Por teléfono: +44 131 473 1049

En caso de utilizar el formulario de contacto es necesario incluir la mayor información posible sobre tu solicitud: nombre y apellidos, dirección de correo electrónico utilizado para el Portal Web y los motivos de la solicitud.