aPreciosdeRemate

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

aPreciosdeRemate!! es el Lugar que siempre has querido, un espacio a la altura de las mejores tiendas electrónicas que provee a sus clientes de celulares, cámaras digitales y accesorios e insumos para productos electrónicos y tecnologías de calidad a precios de Remate!!. Hace énfasis en la diversidad de sus productos y servicios para responder oportunamente a las situaciones cambiantes de sus actividades. Por tal razón, mantiene un nivel de utilidades suficiente para incrementar el valor a largo plazo de la empresa y suministrar los recursos necesarios para lograr sus objetivos empresariales dentro de un marco ético y legal.

Promueve, promociona y apoya los avances tecnológicos y a su vez convoca a representantes y personas interesadas en los temas relacionados mediante el foro de Usuarios, próximamente disponible en este portal. Para ello, sustenta su labor con la tecnología adecuada tanto en sus procesos productivos como en los procesos administrativos; y se apoya en el compromiso de las personas que la integran para lograr un crecimiento continuo y programado.

Santander
Internet
De 1 a 5 trabajadores

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa