ALORICA COLOMBIA S.A.S.

ALORICA COLOMBIA S.A.S.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de Computrabajo

Alorica, en Colombia, está ubicado en una de las áreas más deseables para los caleños, el Centro Comercial Palmetto Plaza. El sitio ofrece numerosas comodidades en el lugar, ubicado en un área concurrida, de fácil acceso y segura de la ciudad que está llena de restaurantes, comercios y otros servicios. Además, varias de las mejores universidades y escuelas privadas de Cali están cerca y tienen fácil acceso al transporte. El nuevo edificio cuenta con características de vanguardia que incluyen salas de juegos y amplias salas de descanso, al tiempo que mantiene todas las pautas de seguridad integrales para el control del COVID-19, incluyendo estaciones de trabajo con distanciamiento social.

Además de su atractiva ubicación, Alorica también ofrece horarios de trabajo ideales para garantizar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, salarios competitivos, un entorno de trabajo positivo y divertido que se centra en hacer el bien, así como en un camino claro y acelerado para el crecimiento profesional. Como líder reconocido en BPO de servicio al cliente, Alorica demuestra su compromiso de invertir en su gente al enfocarse fuertemente en el compromiso, el desarrollo y el desempeño de los colaboradores. A través de programas de capacitación galardonados e iniciativas culturales que incluyen concursos y eventos, Alorica se esfuerza por seguir siendo el "mejor lugar para trabajar". Los resultados son la mayor satisfacción de los colaboradores, menores tasas de deserción y líderes que son promovidos dentro de la empresa año tras año.

Colombia
Telecomunicaciones
Más de 501 trabajadores

Noticias ALORICA COLOMBIA S.A.S.

Ver 1 noticias de ALORICA COLOMBIA S.A.S.

Salarios destacados ALORICA COLOMBIA S.A.S.

$ 1.955.556 al mes

9 salarios
1 salario 8 salarios Media salarial

$ 1.600.000

$ 2.000.000

Ver 9 salarios de ALORICA COLOMBIA S.A.S.

Fotos de ALORICA COLOMBIA S.A.S.

Ver 4 fotos de ALORICA COLOMBIA S.A.S.

Su opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa