Acerca de MILLENIUM BPO S.A
Millenium Phone Center S.A. es un Centro Administrativo de Relación con el Cliente, especializado en comunicación, que presta servicios de Call Center y sistemas de comunicación a las organizaciones.
Evaluación general
4,28
7.218 Evaluaciones
-
5
55%
-
4
30%
-
3
11%
-
2
2%
-
1
2%
-
4,02
Ambiente de trabajo
-
3,87
Salario y prestaciones
-
3,54
Oportunidades de carrera
-
3,78
Director general
Últimos comentarios
Agente de call center
Actual empleado Atlántico Mayo, 2024
N/A
Lo mejor N/A
A mejorar N/A
Recomienda trabajar aquí
Asesor comercial call center
Actual empleado Atlántico Mayo, 2024
Buena, responsable
Lo mejor Los pagos son puntuales
A mejorar Trabajo en equipo
Recomienda trabajar aquí
Salarios destacados
Call center
Media salarial
$ 1.325.135 al mes
618 Salarios
$ 364.574
$ 2.500.000
Servicio al cliente
Media salarial
$ 1.059.391 al mes
565 Salarios
$ 500.000
$ 1.600.000
Comercial asesor
Media salarial
$ 1.355.393 al mes
139 Salarios
$ 617.172
$ 2.000.000
Su opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúe esta empresa de forma anónima.
92% recomiendan trabajar aquí
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET Ltd., registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!