 |
|
 |
|
| Impulsando S.A. Costa |
|
| |
| Dirección: | Kra 60 No 70 - 120 Barranquilla Atlántico |
| Contacto: | Coordinadora Talento Humano |
| Correo-E: |  |
Información sobre la empresa:
Empresa lider en el pais en actividades de mercadeo,en las labores impulso, degustacion, demostracion, entre otras, consumo masivo en punto de venta , administracion de Nomina.
La organizacion se dedica al suministro de personal idoneo para diferentes cargos, teniendo como clientes los grandes almacenes de cadena y reconocidas marcas de consumo masivo.
Puestos vacantes:
| 1. - Promotora Autoservicio y /o Plaza Mayorista |
se requieren niñas mayores de edad con experiencia en impulso, manejo de canal tradicional y/o autoservicio, preferiblemente que hayan laborado con productos alimenticios.
Deben ser agresivas comercialmente hablando, recursivas, dinamicas, buenas relaciones interpersonales, sin tatuaje, sin piercing, piel sana, entre otras.
deben tener documentos al dia como son: cedula, pasado judicial y en lo posbible carnet de manipulacion de alimentos.
Favor colocar en Asunto Promotora Plaza Mayorista
|
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Salario: 461500
Fecha: 13 de noviembre de 2008 |
| 2. - Promotoras con Curso Exito |
Se requieren Jovenes mayores de edad con experiencia en Impulso en almacenes de Cadena, preferiblemente que hayan laborado con productos alimenticios. INDISOENSABLE TENER CURSO EXITO.
Deben ser agresivas comercialmente hablando, dinamicas, buenas relaciones interpersonales, no tatuajes, sin pearsing, piel sana entre otras.
Deben tener documentos al dia; como son, Cedula, pasado Judicial y en lo posible carnet de manipulacion de alimentos.
Excelente actitud de servicio, NECESARIAMENTE manejo en cadenas de ..... (continúa) |
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Salario: 461500
Fecha: 26 de noviembre de 2008 |
| 3. - Asesor Comercial de Punto de Venta Baranoa |
Se requieres personas jovenes, dinàmicas, con experiencia en ventas. INDISPENSABLE QUE SEAN RADICADOS EN BARANOA, O POBLACIONES ALEDAÑOS.
- Educación: Mínimo Bachiller.
- Experiencia: Mínimo seis meses en ventas o atención al cliente.
100% Actitud comercial.
Responsabilidades:
Crear necesidades en el cliente para fidelizarlo.
Ganar clientes y lograr que este lo reconozca y aprecie su valor agregado y lo recomiende a otros. Se muestra proactivo para atender con rapidez al cliente y su trato es muy ..... (continúa) |
Localidad: Baranoa - Atlántico
Salario: minimo legal
Fecha: 19 de noviembre de 2008 |
| 4. - Promotor |
Se requieren jovenes con excelente presentacion personal,fluidez verbal, con experiencia en impulso, atención al cliente y ventas, indispensable experiencia en almacenes de cadena (EXITO, CAREFOUR, OLIMPICA) para laborar fines de semana en la temporada de fin de año. Excelente actitud de servicio, Indispensable experiencia en Ventas
|
Localidad: Barranquilla - Atlántico
Salario: 461500
Fecha: 29 de noviembre de 2008 |
| 5. - Supervisor Comercial Cartagena |
Se requiere supervisor comercial
Formación, tecnólogo en mercadeo y ventas Bachiller, con experiencia en supervisión de personal y acitividades para cuentas de productos o servicios.
debe tener las siguientes habilidades:
*Motivación, manejo de fuerza de venta.
*Manejo de grupo (IMPULSO Y MERCADEO). Liderazgo.
*MANEJO DE PERSONAL
*Manejo de excel.
*Elaboración de informes.
*Liquidación de nómina
*Negociaciones en los alamacenes de cadena.
*Manejo de actividades para el cliente.
*Conocimineto sobre Trade ..... (continúa) |
Localidad: Cartagena - Bolivar
Salario: a convenir
Fecha: 29 de noviembre de 2008 |
| 6. - Supervisor medio tiempo Santa Marta |
Se requiere supervisor con formación tecnica o tecnologica con experiencia en el sector comercial minimo de un año; experiencia en supervision de personal. Debe tener las siguientes habilidades:
*Motivación, manejo de fuerza de venta.
*Manejo de grupo (IMPULSO Y MERCADEO). Liderazgo.
*Manejo de excel.
*Elaboración de planillas.
*Negociaciones en los alamacenes de cadena, superetes y plazas mayoristas.
*Manejo de actividades para el cliente.
*Conocimineto sobre Trade Marketing.
*Buen manejo de las relaciones ..... (continúa) |
Localidad: Santa Marta - Magdalena
Salario: Mitad del salrio minimo
Fecha: 29 de noviembre de 2008 |
|
|
|
 |