| 1. - Auxiliar de mantenimiento |
Reconocida EPS requiere Técnico en redes eléctricas y de comunicaciones. Experiencia de 2 años en mantenimiento general y construcción de redes eléctricas y de comunicaciones. Habilidades: Mantenimiento equipo biomédico y aires acondicionados. EN ASUNTO ESCRIBIR NOMBRE DE LA VACANTE PARA LA QUE SE POSTULA. |
Localidad: Riohacha - Guajira
Salario: Minimo
Fecha: 22 de octubre de 2008 |
| 2. - Aprendiz SENA |
EPS reconocida requiere aprendices de áreas contables para laborar en una de sus cedes. FAVOR ABSTENERSE DE ENVIAR LA HOJA DE VIDA SI NO SE ENCUENTRA ESTUDIANDO EN EL SENA (SOLO PARA APRENDICES QUE NO SE HAYAN GRADUADO) |
Localidad: Albania - Guajira
Salario: 75% Smlv
Fecha: 31 de octubre de 2008 |
| 3. - Auxiliar Trámite de Cuenta |
Técnico en carreras Administrativas;con mínimo de un año de experiencia en cargos similares en empresas del sector salud. Manejo de Office básico; Conocimientos de Ley 100, decretos reglamentarios relacionados con la labor. Contratos de Prestación de servicios de MP, Normas y procedimientos estandarizados.
Contratación directa con la empresa y todas las prestaciones sociales. SINO CUMPLE CON EL PERFIL ABSTENGASE DE ENVÍAR SU HOJA DE VIDA, PORQUE NO SERÁ TENIDO EN CUENTA.
Competencias: Orientación a la ..... (continúa) |
Localidad: Albania - Guajira
Salario: 600.000
Fecha: 3 de noviembre de 2008 |