Agente call center - experiencia en call
Adecco Colombia S.A. - Pereira, Risaralda
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Oferta de trabajo:
Adecco Colombia S.A., una de las empresas líderes en el sector de recursos humanos, está buscando un Agentes de Call Center con experiencia
Requisitos:
- Experiencia en call center.
- Habilidades comerciales demostrables.
- Fluidez verbal y capacidad para comunicarse de manera efectiva.
- Buena actitud y orientación al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Responsabilidades:
- Ventas por medio de llamada telefónica
- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
- Cumplir con los objetivos establecidos de ventas y satisfacción del cliente.
- Mantener una actitud positiva y proactiva en todo momento.
Ofrecemos:
- Salario mínimo con prestaciones de ley +comisiones +bono de asistencia
- horarios de trabajo 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, sábado de 8 :00 a 1:00 p.m.
-Formación una semana de manera presencial se paga 5.900 pesos diarios a semana vencida
Si te consideras una persona con habilidades comerciales, fluidez verbal y una actitud positiva, ¡queremos conocerte! Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector de recursos humanos.
Adecco Colombia S.A. es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y con la diversidad de su equipo de trabajo. Animamos a todas las personas a aplicar, independientemente de su edad, género, orientación sexual, etnia, religión o discapacidad.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Básica Secundaria
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco Colombia S.A.
Adecco es una multinacional de origen Franco-Suizo, líder en el mercado y proveedor experto en Soluciones Integrales para la gestión del Recurso Humano. Con más de 31.000 empleados y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios , brindando la posibilidad cada día de que más de 700.00 asociados se conecten con 100.000 clientes
Evaluación general
4,49
11.383 Evaluaciones
-
5
65%
-
4
28%
-
3
6%
-
2
0%
-
1
1%
-
4,25
Ambiente de trabajo
-
4,17
Salario y prestaciones
-
3,76
Oportunidades de carrera
-
4,04
Director general
profesional de gestion del riesgo HSE
Actual empleado Cauca Mayo, 2024
Es una muy buen empresa par trabajar excelente líderes.
Lo mejor Un muy buen ambiente laboral
A mejorar No hay nada por mejorar
Recomienda trabajar aquí
Asesor/a call center ventas
Actual empleado Quindio Mayo, 2024
Muy buena
Lo mejor Su ambiente laboral
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar producción
Actual empleado Cundinamarca Mayo, 2024
Exelente empresa
Lo mejor Bonificaciones y reconocimiento a las labores realizadas
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agentes de cobranza
Media salarial
$ 2.688.145 /mes
10 salarios
$ 841.450
$ 3.080.000
Director marketing
Media salarial
$ 3.757.142 /mes
7 salarios
$ 2.500.000
$ 5.000.000
Asesores/as servicio al cliente
Media salarial
$ 922.000 /mes
5 salarios
$ 922.000
$ 922.000
Ofertas similares
Asesores Call Center
Agencia de Empleo Comfamiliar Risaralda - Risaralda, Pereira
Empresa del sector de otras actividades de telecomunicaciones, requiere: ASESORES CALL CENTER para Pereira Código...
Hace 7 horas
Asesor Call Center
Becall Outsourcing SAS - Risaralda, Pereira
Buscamos Agente Call Center con o sin experiencia para las ventas, si no cuentas con la experiencia, en Be Call te...
Hace 4 días
Asesor call center con experiencia
Adecco Colombia S.A. - Risaralda, Pereira
Adecco Colombia S.A., empresa líder en servicios de RRHH, se encuentra en la búsqueda de un talentoso y experimentado...
Ayer
asesor/a
ATENTO S.A. - Risaralda, Pereira
Reconocida empresa del sector telecomunicaciones busca para su equipo de trabajo: desde BACHILLERES, experiencia en...
17 de mayo
Asesor@ Call Center con o sin experienciaPereira
KONECTA - Risaralda, Pereira
Si estas en búsqueda de tu primer empleo o no tienes experiencia en Call, esta es tu oportunidad. Somos una importante...
Hace 1 hora
asesor/a comercial Punto de venta y Call center
MODA MILANO STORE - Risaralda, Pereira
Vendedor Mixto (Punto Físico y Digital) en Moda de Lujo Somos una empresa líder en retail, especializada en ventas a...
Hace 7 días
¡Pereira! Asesor Call Center Aerolinea
ATENTO S.A. - Risaralda, Pereira
Importante Aerolinia busca para su equipo de trabajo Bachiller con experiencia de 1 mes en adelante en SAC certificada...
24 de mayo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente call center
Pereira, Risaralda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.